10 noviembre 2007

El Falo cósmico: creador universal de la vida


______________________________________________________________________________
.Isaías 44.2-4

Así dice el Señor, el Dios que te hizo, y el que te formó desde el útero, todavía te ayudará.
Porque yo daré agua en la sed a los que marchan en el desierto, pondré mi
pneuma sobre tu esperma (
ἐπιθήσω τὸ πνεῦμα μου ἐπὶ τὸν τὸ σπέρμα σου); y mis bendiciones sobre tus hijos, y brotarán como hierba en medio del agua, y como sauce sobre el agua que fluye.

_
Isaías 43.1,5-7

Y ahora así dice el Señor, el Dios que te hizo, Jacob, y el que te formó, Israel.
No temas, porque yo estoy contigo; del oriente traeré tu esperma (
ἄξω τὸ σπέρμα σου), y del poniente te reuniré. Diré al bóreas: «Trae», y al austro: «No impidas»; trae mis hijos desde lejos de la tierra, y mis hijas desde los extremos de la tierra, a todos cuantos son llamados en mi nombre, porque en mi gloria lo dispuse, y lo formé y lo hice.


 Isaías 66.22

Porque del modo que el cielo nuevo y la tierra nueva que yo hago permanecen delante de mí, dice el Señor, así se mantendrá vuestro esperma (στήσεται τὸ σπέρμα ὑμῶν) y vuestro nombre.

 
_

______________________________________________________________________________
Falos en el Mueso erótico de Copenhagen (arriba), en el AVN 2005 de Las Vegas y en el World Erotic Art Museum de Miami.

No hay comentarios:

Archivos

Datos personales

Mi foto
Email: luzybarro@gmail.com